miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bases cartel Nutria Festival 2009

Bases concurso cartel para el III FESTIVAL DE CORTOMETRAJES NUTRIA FESTIVAL 09
Descripción:
El Grupo Nutria Festival, con el fin de elegir un cartel que ha de anunciar el III Festival de cortometrajes Nutria Festival 09, convoca el Concurso para alumnos de Diseño Gráfico, Ilustración y Fotografía Artística, que se regirá por las siguientes bases:
Cada autor podrá presentar un máximo de tres diseños. Las dimensiones del cartel estarán comprendidas entre los 40 x 60 cms. y los 50 x 70 cms.
Los trabajos se presentarán en soporte digital con el tamaño original del cartel, a 300 píxeles y en archivo TIFF con nombre+apellidos.
El plazo de admisión de originales terminará el viernes 23 de Enero de 2009. Los originales se entregaran en un CD con nombre+apellidos y con su cajita también con nombre+apellidos.
El jurado estará compuesto por profesores del Departamento de Diseño Gráfico.
El veredicto, que será inapelable, se dará a conocer a través de esta página y directamente al ganador. Con los carteles seleccionados se estudiará el montar una exposición simultánea. Los derechos de autor del cartel premiado quedarán en poder de la escuela.
La presentación a este concurso presupone la total aceptación de las presentes bases. Premio: el nombre del autor ganador aparecerá en los carteles.
Contactar: nutriafestival@gmail.com
Los diseños podrán confeccionarse con las ilustraciones, fotografías, tipografías y colores que desee el autor.
Cualquier caso no previsto en estas bases será resuelto por la comisión organizadora.
Haz click aquí para descargar los carteles de las anteriores ediciones.
Más Información y dudas a: nutriafestival@gmail.com
En el cartel habrá de contemplarse para su composición y realización la obligatoriedad de introducir el texto siguiente:

“III Festival de cortometrajes Nutria Festival 2009” y tener en cuenta un espacio para la marca Nutria, que irá sobre una franja amarilla ( descargar aquí la marca y su modo de uso).
Escuela de Arte de Córdoba. Mateo Inurria, Plaza de la Trinidad 1, 14003 y Dionisio Ortiz, Calle Agustín Moreno 43, 14002.

Bases:
Concurso de cortos en video. De tema libre. Duración máxima 3 minutos. Archivo.avi. Realizados con posterioridad al primero de enero de 2008.
Se podrán presentar al concurso todos los alumnos de la Escuela de Arte de Córdoba del curso 08/09 o anteriores. Habrá una sección no competitiva de cortometrajes no realizados por alumnos.
El plazo de presentación de los cortometrajes permanecerá abierto desde el 24 al 28 de Marzo de 2009. Se entregaran en conserjería. EL archivo .avi, en un CD o DVD (con carátula y galleta), adjuntando el impreso de inscripción relleno: título, ficha técnica, sinopsis y un fotograma del cortometraje impreso (10 x 15 mm).
Habrá dos premios: MEJOR CORTOMETRAJE y PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO. en acto público se hará entrega de los galardones. El festival tiene previsto también realizar actividades paralelas.
Proyección Sección Oficial 2009: 3 pases íntegros, en cada uno se proyectarán todos los cortos que optan a premio.
Miércoles 22 de Abril 2009.
Lugar: Mateo Inurria, Plaza de la Trinidad 1, 14003
Horario de 13:00 a 15:00 h. y de 18:30 a 20:30 h.
Jueves 23 de Abril 2009
Lugar: Escuela Arte Dionisio Ortiz, Calle Agustín Moreno 43, 14002.
Horario: de 13:00 a 15:00 h.
Proyección No Oficial, Entrega de Premios y proyección premiados.
1º Premio del Jurado (material audiovisual y trofeo Nutria Festival de chocolate).
2º Premio del Público (material audiovisual y trofeo Nutria Festival de chocolate)
3º Premio del público (material audiovisual y trofeo Nutria Festival de chocolate)
Viernes 24 de Abril 2009
Lugar: Filmoteca de Andalucía. Calle Medina y Corella.
Horario: 18:30 a 20:00 h.
Contactar: nutriafestival@gmail.com
Más información: nutriafestival.blogspot.com

No hay comentarios: